caballero

5 formas en las que un caballero demuestra su interés por una mujer

corbataHay muchos aspectos con los cuales se llega a ser un verdadero caballero. Podríamos hablar desde la vestimenta, de la actitud, la manera de hablar, etc. Pero antes que nada se debe empezar por el principio, y lo primero que debe aprender un hombre es; cómo actuar frente a la mujer que te interesa.

La manera en que un hombre trata a una mujer pone en evidencia los aspectos más profundos de su masculinidad. Esto es; porque sólo en ese contexto afloran nuestros deseos y nuestros instintos más básicos. Por ejemplo; nuestros deseos de afecto que son inherentes al ser humano, nuestros deseos de ser admirados, y porqué no, hasta nuestros deseos de reproducción.

Así que si deseas conseguir la atención de esa mujer que tienes en mente, aprende estos 5 puntos que todo hombre debes saber.

 

 

 

interes1. Muestra tu interés por ella con palabras.

 

Aunque sabemos que para los hombres nos es más difícil demostrar nuestros sentimientos con palabras, es necesario saber que todo hombre que se precie de ser todo un caballero, sabe cómo halagar a una dama con palabras. Aquí el secreto está en saber “qué” y “cómo” decir elogios a una mujer. A lo que me refiero es que no caigas en el falso al lago y adulación, intentando alabar cosas que ella bien sabe que no son ciertas, porque lo único que conseguirás es ella te vea como una compañía incómoda y molesta. Dile halagos reales, observando cuáles son las cosas que te atraen de ella, y procura no bombardear la con una alabanza cada 5 minutos. Escúchala y analiza cuáles son los temas que le interesan  y no la interrumpas.

 

escucha2. No sólo la oigas también Escúchala.

 

Aunque podría decirte qué es de buena educación poner atención en la plática de ella, voy a ir más allá y decirte que si pones atención en lo que ella te está diciendo, no solamente le mostraras tu interés, sino también descubrirás cosas muy importantes que te pueden ayudar qué es lo que le gusta y que no, y si de verdad quieres quedar bien con ella, esta información será oro para ti. En el siguiente punto veremos cómo puedes utilizar la información que ella misma te ha dado.

 

ánimo3. Los piropos no sólo son palabras lindas sino también palabras de ánimo.

 

Ahora que ya has puesto atención a lo que ella te platica, analiza cuáles son sus intereses y sus metas, y a partir de ahí, dile palabras de ánimo, y afirma su seguridad con cumplidos enfocados en sus capacidades. Te sorprenderás al ver que las palabras de ánimo y reafirmación son más poderosas que los simples halagos.

 

Pide opinión4. Pídele opiniones e ideas

 

No todo es cumplidos y palabras lindas. Lo que todo hombre debería saber es cómo ser sutil. Me refiero a cómo hacer entender cosas sin necesidad de decir las directamente. Por ejemplo, puedes pedirle una opinión con respecto a algo que estás pensando hacer, así la harás sentir que su punto de vista es importante para ti. Incluso puedes verte más audaz y decirle algo como: “Me interesa saber qué piensas porque he visto que tienes buenas ideas”. Recuerda que a todos nos gusta que alaben nuestro intelecto.

 

no la hostigues5. Muéstrame tu interés pero no la hostigues

Como dice aquella conocida frase: “Todo con medida Nada con exceso” todo lo anterior no surte un buen efecto si te empeñas demasiado. Además de no actuar natural, pones en evidencia que lo estás haciendo con otro interés y por lo tanto, que no eres sincero con todo lo que le has dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *