pills

6 cosas importantes que probablemente no sabía acerca de los suplementos

Tape¿Cómo se puedes elegir un suplemento multivitamínico cuando hay otros 20 en el estante? La respuesta obvia sería leer la etiqueta, y honestamente, ese es el gran lugar donde debemos comenzar.

Comprar de suplementos puede ser una tarea abrumadora, pero si haces bien tu tarea y sabes qué buscar, encontrarás que tu viaje a la farmacia no terminará en un ataque de ansiedad y angustia. Los suplementos tienen la capacidad de intervenir donde su dieta se queda corta, pero es importante tener en cuenta que no son un sustituto de una dieta saludable

Cual es el beneficio de los suplementos alimenticios

Ciertos productos tienen el poder de reducir el riesgo de enfermedad, aumentar tu energía, ayuda en la pérdida de peso, aumentan la capacidad mental y pueden ayudar a reducir sus viajes anuales al médico. Antes de abastecer el botiquín, esto es lo que quizás no sepas pero deberías acerca de los suplementos alimenticios.

1. Es mejor tomara un multivitamínico que no tomar ninguno

Si eres de las personas que come más sano que ninguno de tus amigos, tomar un multivitamínico como Mega Men de GNC es un gran paso hacia la salud general.

“Cualquier multivitamínico es mejor que ninguno, aunque no es un reemplazo para una dieta saludable, es simplemente un suplemento para una dieta saludable”, dice Heather Mangieri, Dietista Registrada, Portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética y Autor de Alimentar a los Jóvenes Atletas .

En pocas palabras, un multivitamínico actúa como una póliza de seguro. Si tiene una deficiencia de vitamina en tu dieta, entonces el suplemento puede ayudarte a compensarla. Si estás generalmente sano, entonces tomar un multivitamínico puede ser una buena copia de seguridad en caso de que estés perdiendo nutrientes clave, de los cuales quizás no eres consciente.

2. “Más” no siempre es “Mejor”

Aunque la sociedad nos ha llevado a todos a creer lo contrario, más no siempre es mejor. Pero si te adhieres a la dosis recomendada en la etiqueta, entonces debes estar en buena forma.

“El punto principal es que los suplementos dietéticos están destinados a complementar la dieta, no para reemplazar el equilibrio de la variedad de alimentos que son importantes para la salud y nutrir el cuerpo”, dice Mangieri. “Así, mientras que su cuerpo necesita tener nutrientes clave, Demasiado de algunos puede causar problemas.

3. El contenido vitamínico es mejor qué la marca del producto

Al escoger un suplemento, toma dos del mismo tipo y compara el contenido de vitaminas. Dale vuelta a las botellas y compara el porcentaje de ciertas vitaminas en cada uno. Dependiendo de tus necesidades, esta es una de las mejores maneras de elegir el suplemento adecuado para ti. El desglose de las vitaminas dentro del producto es más importante que la propia marca al elegir un suplemento que sea adecuado para tus necesidades.

“Muchas de las marcas genéricas son privadas y poco conocidas. Algunas de esas marcas genéricas están siendo fabricadas por las compañías de marca, y tu simplemente no lo sabes. No necesariamente tienes que ir tras el multivitamínico más caro, sólo necesita que contenga lo básico”, dice Mangieri.

Hacer una comparación como esta no sólo te ahorrará dinero, sino que también te dará la tranquilidad de que estás llevando a casa un producto eficaz.

pharmacy

4. ¿Porqué es importante leer la etiqueta al reverso del producto?

Muchas veces tenemos la tendencia de auto-diagnosticarnos y auto-tratarnos con la mentalidad de que sabemos lo que es mejor para nuestros cuerpos. Mientras que la mayoría de nosotros puede que conozcamos nuestros cuerpos mejor que nadie, cuando se trata de complementos vitamínicos debe girar la botella y confiar en la etiqueta cuando se trata de recomendaciones sobre la dosificación y el uso.

“Quédate con la etiqueta. No todas, pero la mayoría de las veces, si haz eligiendo una compañía confiable para ti, ese suplemento debe seguir las pautas en términos para lo que se recomienda, “Mangieri dice. Es un riesgo si sugieren que tome más de lo que es seguro o saludable “.

Está bien hacer caso a la etiqueta, pero Mangieri también aconseja que los consumidores deben todavía hacer su propia preparación y saber lo que la FDA está recomendando para ciertos productos.

5. ¿Sabias que actualmente hay compañías que someten sus productos a una prueba de terceros?

Es importante considerar si un producto podría estar potencialmente contaminado, pero ¿cómo lo sabe realmente? Si no confías en ti mismo para ser un buen juez de la pureza del suplemento, estás de suerte porque hay terceros que asumen la tarea por ti.

“(Para comprobar si un producto está potencialmente contaminado) mira si la etiqueta informa si esa empresa está usando pruebas de terceros. Compañías como la Selección Informada y la Prueba de la Farmacopea de los Estados Unidos prueban suplementos en el mercado para asegurarse de que lo que la etiqueta afirma está en el producto, realmente está en el producto. Esto es algo complicado porque no todos los suplementos hacen pruebas de terceros “, dice Mangieri.

Tu puedes saber si un suplemento se ha sometido a pruebas de terceros si tienen un sello en algún lugar de la etiqueta con un símbolo o declaración de la empresa que llevó a cabo las pruebas y aprobó el producto.

6. Es más importante cómo se usa el, que el tipo de suplemento que escojas

Más que centrarse en escoger un tipo en especifico de producto, es más importante prestar atención a cómo se utiliza.

“Creo que el beneficio al incluir un polvo de proteína de alta calidad es que puede ayudar a distribuir la ingesta de proteínas de manera uniforme durante todo el día”, dice Mangieri. “A medida que envejecemos, y para los hombres en especial, queremos mantener la integridad muscular o construir músculo y podemos hacer esto al asegurarnos de que estamos recibiendo proteínas en la mañana en nuestra primera comida y luego se extiende a lo largo del día.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *