Tips para que una dieta funcione

Tips para que una dieta funcione

Tips para que una dieta funcione 2¿Cuántas veces has tratado de entrar en una dieta para bajar de peso y no lo has conseguido? Posiblemente debas concientizarte de qué es lo que te impide llevar hasta el final una dieta.

Aquí te damos unos cuantos tips para que tu dieta funcione mejor

  • Reconoce y acepta que tu sobrepeso se debe a tus malos hábitos alimenticios Y qué te sientes mal cuando la ropa no te queda bien, y tienes malestares. Analiza las razones que han influido para tu sobrepeso (problemas económicos, emocionales, sentimentales, etc.) y Procura Buscar la solución.
  • Proponte firmemente remediar El problema del sobrepeso, dejando de lado los comentarios de las personas que te dicen que no hay razón para ello. Basta con que tú lo quieras. Pide apoyo a tus familiares y amigos.
  • Tomé la decisión y llévala a cabo. No busques pretextos para permitirte apartarte de tu idea. No,s las obras del por lástima a tirarlas, guárdalas en el refrigerador y prepara un guisado con ellas al día siguiente.
  • Decídete hacer el esfuerzo de adoptar hábitos sanos, cocina con menos grasa, vigila la cantidad de azúcar y sal con la que cocinas. Tu familia y tu silueta te lo agradecerá.
  • Date ánimo constantemente. Imagínate delgada y cómo lucirías con la ropa de la talla que te corresponde. Cada vez que bajes un kilo, premiate, pero no con comida. Date un masaje, un facial, compra un nuevo perfume o el libro que se te antoje.
  • Lucha por tu propio objetivo sin tregua. No permitas que nada te distraiga ni te aparte de tu decisión. Come con mayor calidad y menor cantidad, y pronto verás resultados.
  • Antes de seguir cualquier dieta, sobretodos y bebés bajar más de 5 kilos, es preciso que antes consultes a tu médico. Él hará una valoración adecuada y te indicará tu estado de salud, y si puedes realizarla sin problemas.
  • No confundas hambre con apetito.
    El hambre es la necesidad filosófica normal debe ser alimento porque sientes una sensación molesta en la boca del estómago. El apetito es comer algo porque se te antoja, porque te gusta el sabor y el olor.
  • Come despacio, mastica debidamente cada bocado, así tendrás mejor digestión, así el estómago no tendrá que hacer esfuerzo excesivo para digerir el alimento. Saborea la comida en bocados pequeños para dar tiempo al cerebro de registrar la sensación de llenura
  • No dejes que te dé hambre entre comidas. Come a media mañana una fruta o una ensalada ligera. Así No estarás ansiosa y desesperada y no comerás en exceso. Hay alimentos y bebidas que pueden comerse libremente como agua natural, agua mineral, agua de limón y de Jamaica con edulcorante, refrescos y gelatinas de dieta, limón, vinagre, café, te, espinacas, acelgas, lechuga, berros y jícamas.
  • Una o dos copas de cerveza o vino, una vez a la semana, no perjudican a la dieta, pero no pases de ahí.
    O Mejor aún, si quieres tomarte otra más, date el gusto, pero evita el postre.
  • No saltes comidas; el organismo requiere ser alimentado periódicamente, y si el estómago queda sin alimento por periodos prolongados, los jugos gástricos no tienen que diluir y pueden propiciar una gastritis.
  • Pensaste con frecuencia, pero no diariamente. De preferencia a la misma hora en ayunas y sin ropa.

Sigue estos sencillos puntos y lograrás tu objetivo de bajar de peso. Recuerda, nunca inicies una dieta si atraviesas por un período emocional, laboral, sentimental o económico difícil. Espera a que la situación se estabilice.

La DIETA relámpago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *