hombre-llamando-telefono

Cómo el uso del teléfono puede dañar tu piel

hombre-llamando-telefonoA últimas fechas hemos sido más conscientes de los factores que pueden influir en el daño de nuestra piel. Nos cuidamos de los rayos solares con bloqueadores, tratamos de mantenernos lejos de la humedad, etc. Pero quizás estemos dejando pasar por alto un factor no muy obvio. Me refiero al uso del teléfono móvil. Por eso, aquí te dejamos algunos hábitos que te ayudarán a prevenir daños en tu piel causados por factores que no habías tomado en cuenta.

 

 

¿Porqué el teléfono es una fuente de posibles infecciones cutáneas?

Si lo piensas de esta manera, tu teléfono es el único artefacto que constantemente estás pegando a tu cara, sin tomar en cuenta que es un artículo que nunca lavas. Según algunas investigaciones, tu teléfono está cubierto en más bacterias que ciertas superficies en su cuarto de baño. Esto nos deja pensando qué quizás sería mejor utilizar los auriculares para contestarlo.

productos-rasurar¿Qué pasa si usas lociones para después de afeitarse?

¿Recuerdas ese viejo comercial en donde un hombre golpeaba a su rostro después de usar solución para después de afeitarse? Sin duda eso se ve bien pero, la mayoría de las lociones contienen alcohol, y lo más probable es que estén resecando tu piel.
Joshua Zeichner, Director de la Clínica Cosmética y de Investigación en Dermatología del Hospital Mount Sinai de Nueva York, dice: “Si usted es de piel grasa, los tónicos secantes o los astringentes pueden ayudar”, pero con la edad, si su piel no está seca, podría Estar haciendo más daño que bien ”
Lo que puedes hacer es intercambiar una loción por una crema hidratante.

 

Un almuerzo sano puede ayudar a mantener Sana tu piel

Este es un buen pretexto para incluir un almuerzo saludable en tu dieta, si no estás llevando Una alimentación adecuada, lo más probable es que no estés dándole los nutrientes adecuados a tu piel, cómo proteínas, vitaminas y grasas saludables qué hacen en las vitaminas más solubles para que las absorbe el cuerpo.
Las soluciones que incluyas más proteínas en tu almuerzo y si es posible, también en tus cenas. Las mismas reglas que se aplican para tener un cabello mejor, se aplican para una piel saludable.

almohadaMantén Limpia tu almohada

La noche es el momento que el cuerpo aprovecha para regenerarse, Así que no aprender que nuestras almohadas estén llenas de células muertas de nuestra cara, y de aceites que produce la misma, sin contar las toxinas que se desechan a través de nuestra piel.
Puedes prevenir esto lavando tu rostro cada noche y manteniendo tus almohadas limpias, procura lavarlas una vez por semana.

No uses demasiado detergente para lavar tus almohadas

Quizás eres de las personas qué les gusta utilizar bastante detergente con la idea de que todo esté limpio, aquí el problema es que, si estás utilizando demasiado detergente, lo más probable es que no se enjuague bien ni ver tu ropa ni de tu almohada. Las consecuencias de esto es que puedes tener irritación en la piel, exponiendo la a una infección.
Solución a esto utilizando la cantidad de detergente que tu lavadora indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *